Endoscopia Digestiva

De forma ambulatoria y en las mejores condiciones de seguridad y comodidad para el paciente

Tratamiento y prevención de patologías

La Endoscopia permite que el médico vea el interior de su cuerpo

En la consulta médica las exploraciones se realizan en un ámbito ambulatoria y en las mejores condiciones de seguridad y comodidad para el paciente. Las exploraciones de endoscopia para diagnóstico y tratamiento de procesos patológicos que afectan al tubo digestivo se realizan a criterio de los especialistas en Aparato Digestivo bajo sedación analgésica para minimizar las molestias al paciente.

En este servicio participan de forma interdisciplinar con el resto de especialistas en el diagnóstico, tratamiento y prevención de patologías propias del tubo digestivo y de aquellas otras que puedan tener repercusión en el mismo. Consiste en la introducción de un aparato que permite visualizar la superficie interna de los órganos huecos en los cuales se incluye, principalmente, esófago, estómago, duodeno y colon.

Es un excelente examen para detectar úlceras digestivas, hernias y cáncer digestivo. La introducción del aparato se efectúa a través de la boca en el caso de endoscopias digestivas de la parte superior, o a través del ano en el caso de las colonoscopias.

Solicita información vía WhatsApp

Atención al paciente de forma rápida, segura y sencilla...
Ir a WhatsApp
1
¿En qué puedo ayudarte?